Tiempo libre

Seguros para cubir sus riesgos durante su tiempo libre

  • Por que te gusta viajar y no quieres imprevistos, te ofrecemos nuestras compañías con una gran variedad de coberturas y precios. Seguro para esquiadores. Seguros para estudiantes que se desplazan al extranjero a ampliar su formación académica. Seguros de repatriación de extranjeros.

  • Seguros de Esquí y seguro de Snowboard para que puedas practicar tu deporte favorito con total tranquilidad y confianza. Seguros para principiantes y expertos.

  • Seguro especiales para caravanas y autocaravanas. Si te gusta disfrutar de tus viajes con todas las comodidades que te ofrece tu vehículo, hazlo de una forma segura, contratando con las mejores compañías de mercado, las garantías que necesites para disfrutar de tu vehículo de una forma segura y con toda la tranquilidad que se merece tu y tu familia.

  • Seguro para caballos y todo los relacionado con la hípica y los animales equinos. Seguro responsabilidad civil para caballos, cobertura de daños para caballos, responsabilidad civil hípicas/picaderos. Seguro de vida para caballos, burros/as y ponys, destinados a uso recreativo, deporte y/o reproducción y cría.

  • A la hora de montar en bicicleta lo más importante es disfrutar del recorrido, tanto en el campo como en la ciudad, por lo que es necesario equiparse con los complementos que nos de la máxima seguridad. El productos de nuestras compañías ofrece la protección para usted y a su bicicleta, sin que ocupe espacio.

Mostrando 1 - 5 de 5 items