Seguros de Responsabilidad Civil Monterías o Ganchos, Batidas y Cacerías. Para que la practica del deporte de la caza, sea segura para sus participantes y organizadores.
Este seguro ya no está disponible
Disponible el:
R.C. Monterias
Seguros de Responsabilidad Civil Monterías o Ganchos, Batidas y Cacerías. Para que la practica del deporte de la caza, sea segura para sus participantes y organizadores.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Cubre las indemnizaciones por las que pueda resultar civilmente responsable conforme a derecho, por daños corporales o materiales y los perjuicios que de éstos se deriven ocasionados a terceros, así como los costes y gastos judiciales y extrajudiciales, siempre que el Asegurador asuma la dirección jurídica frente a la reclamación, la prestación de fianzas para garantizar las resultas civiles de dichos procedimientos, de acuerdo con los términos y condiciones consignados en la póliza y por hecho derivados del riesgo especificado en la misma.
2. ALCANCE DEL SEGURO
Se entenderán particularmente cubiertos los siguientes riesgos:
Responsabilidad Civil exigible al Asegurado en su calidad de propietario, arrendatario o usuario de instalaciones, locales o terrenos destinados a la actividad objeto del seguro.
Daños a consecuencia de incendio, explosión o inundaciones que tengan su origen en las instalaciones locales y terrenos destinados a la actividad objeto del seguro.
Daños por acción u omisión culposa o negligente del Asegurado o de sus empleados (guardas, ojeadores, secretarios, perreros, etc...), en el desempeño de las funciones propios de la actividad asegurada.
Responsabilidad Civil subsidiaria del Asegurado por los actos u omisiones culposas o negligentes de los miembros de la sociedad o asociación, en el desarrollo de sus actividades sociales y dentro de los recintos destinados a la actividad objeto del seguro.
Reclamaciones debidas a daños causados por productos alimenticios o bebidas servidas en los bares, restaurantes o cafeterías existentes en las instalaciones del Asegurado.
Responsabilidad civil directa del Asegurado y de sus empleados, incluso cuando estos actúen como ojeadores o secretarios de las partidas, por daños que pudieran ser causados con motivo de la práctica de la caza, en exceso de los seguros obligatorio y voluntario del cazador.
Los riesgos derivados de la circulación de vehículos a motor, en exceso de los seguros Obligatorio y Voluntario de Automóviles, y siempre que el siniestro ocurra dentro de la zona de caza o durante el transporte por cuenta del Asegurado desde el hotel o punto de encuentro hasta la zona de caza.
No hay reseñas de clientes en este momento.